Árbol gigante cayó sobre un carro en Manga

21 de mayo de 2019 06:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las fuertes lluvias que han caído durante el día en la ciudad siguen generando estragos.

Alrededor de las 4:20 de la tarde, un árbol gigante cayó encima de un vehículo particular que estaba parqueado en la segunda avenida de Manga, en la Calle 27 con Cr. 24.

El vehículo de placas QHF 845 de Barranquilla sufrió afectaciones en la parte delantera, ya que fue donde impactó el troncó.

“Cuando el árbol cayó estaba dentro de la oficina, no tenía ni 10 minutos de haberme bajado del vehículo. De repente vi como se empezó a torcer el árbol pero no daba tiempo de reaccionar ni mover el carro”, dijo Gustavo Amador, propietario del vehículo.

Añadió que el automotor solo cuenta con el SOAT, por lo que no sabe quién va a responder por los daños.

“El EPA dijo que ellos no tienen responsabilidad sobre el hecho puesto que ellos no lo tenían identificado en su base de datos como en riesgo de colapso, por ende dijeron que no tenían responsabilidad en eso”, puntualizó.

En el lugar hace presencia el Cuerpo de Bomberos para realizar el despeje de la zona, que hasta el momento no presenta congestión vehicular.

Este es el segundo árbol que se cae en Cartagena hoy. En la mañana los Bomberos reportaron la caída de un árbol en la calle 60 con carrera 16, esquina del barrio Canapote.

Árbol gigante cayó sobre un carro en Manga

En este caso tampoco hubo lesionados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS