Armada Nacional busca nuevos integrantes en Cartagena

08 de febrero de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una primera oportunidad es ingresar a la institución militar como Infante de Marina, para lo cual se encuentran abiertas las inscripciones para el primer contingente 2012 sin ningún costo hasta el día 15 de febrero/12.
A los interesados en prestar este servicio se les efectuarán exámenes médicos, odontológicos y sicológicos el día 15 de febrero 2012 a partir de la 6 de la mañana en las dependencias, del barrio el Bosque Sector Manzanillo.

Para cadete naval
Así mismo el comando naval abrió las inscripciones hasta el 16 de marzo de este año para los interesados en ingresar a la Armada Nacional como Cadete Naval Masculino, Cadete de Infantería de Marina masculino.
Entre los requisitos que se exigen está el ser colombiano (a), no ser menor de 16 años ni mayor 21 años momento de ingreso a la Escuela, prueba de ICFES nivel medio, matemáticas, física y lenguaje igual o superior a 45/100, no tener tatuajes, estatura mínima 1.65 hombres, ser bachiller o estar cursando grado 11°.

Cadete Profesional Naval masculino
Hasta el 16 de marzo de 2012 estarán abierta para los profesionales interesados en ingresar a la institución.
En estos momentos la Armada solicita profesionales en áreas como: Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Automatización, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecánica, Administración Empresas, Administración Financiera, Administración Pública, Administración en Mercadeo y Logística, Economía y Comercio internacional.

Suboficial Técnico Naval
También está abierta la convocatoria para los interesados para ingresar como suboficial técnico de la Armada Nacional.
Para ello se exige ser colombiano, sexo masculino, menor de 25 años al momento de ingreso, estatura mínima 1.65 mts, no tener tatuajes y acreditar título técnico o tecnológico.

Suboficial de Infantería de Marina
Para este tipo militares se requiere ser colombiano, sexo masculino, soltero sin hijos, menor de 23 años, prueba de Icfes nivel medio – alto, estatura mínima 1.65 mts, no tener tatuajes y ser bachiller.
Para tener más información sobre todo el proceso de incorporación en cada área, pueden obtener mayor información ingresando a la página web  www.armada.mil.co, dirigirse  al Distrito Militar Naval Cartagena  Sector Manzanillo – Barrio el Bosque, frente a la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla Tel: 6694866 – 6695521 cel 3138170268. ó al correo electrónico disca02@gmail.com


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS