Arrancan obras de rehabilitación en la carrera Tercera de Bocagrande

03 de septiembre de 2019 02:19 PM
Arrancan obras de rehabilitación en la carrera Tercera de Bocagrande
En las obras se aplicará un concreto rígido acelerado de 22 centímetros de espesor y 30 centímetros de triturado. //Luis Herrán - El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este martes 3 septiembre arrancaron las obras viales de rehabilitación en la carrera Tercera de Bocagrande.

La intervención a cargo del Consorcio Rutas Complementarias hace parte de los trabajos en varios tramos y calles de la ciudad por donde opera el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena (SITM). Lea: 10 vías de Cartagena están siendo intervenidas por Transcaribe

Gabriel Marriaga, representante Legal del Consorcio Rutas Complementarias, explicó que las obras tienen un promedio de duración de cinco meses.

“Nosotros vamos a intervenir sobre toda la tercera desde la cuarta a la calle 11 (Base Naval). Pero tenemos una programación estimada de tres semanas por cuadras. Vamos entregando una cuadra y vamos tomando la cuadra siguiente. En esta ocasión vamos a tomar la una y la dos para no afectar la movilidad”, dijo.

Las obras de los primeros 70 metros lineales de la carrera Tercera genera algunos desvíos en las rutas T103 y X105 sentido Bocagrande – Centro así:

Al llegar al Club Cartagena en la carrera 3, los buses circularán hacia la derecha tomando la calle 4 hacia la carrera 4. Tras recorrerla por completo, los vehículos retornarán en la avenida Sucre, en inmediaciones de la Base Naval, para continuar su recorrido habitual.

Ruta T 103

Arrancan obras de rehabilitación en la carrera Tercera de Bocagrande

Ruta X105

Arrancan obras de rehabilitación en la carrera Tercera de Bocagrande

El Consorcio Rutas Complementarias también está ejecutando obras en rutas de barrios como Torices, Canapote, Crespo, Manga, Los Jardines, entre otros, por donde circulan los busetones y buses de Transcaribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS