Aseo Urbano de la Costa llega a Martínez Martelo con ‘Mi Barrio Limpio’

27 de julio de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este viernes 27 de julio, el consorcio Aseo Urbano de la Costa realizará en el barrio Martínez Martelo la campaña de sensibilización y jornada de limpieza ‘Mi Barrio Limpio’, que busca recuperar puntos críticos de la ciudad en materia de aseo, disposición de basuras y otros desechos.
La campaña se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana, en los alrededores de la Estación de Bomberos de Martínez Martelo, donde se realizarán diversas actividades de limpieza y sensibilización con la comunidad, tales como perifoneo y charlas puerta a puerta, lideradas por el equipo social del consorcio y el personaje de la empresa, el Capitán Aseo.
La actividad se concentra en una campaña de sensibilización con la comunidad, acompañada de una jornada de limpieza en la cual participan diversas entidades como la Guardia Ambiental, Establecimiento Público Ambienta EPA-Cartagena, Oficina de Servicio Públicos de la Alcaldía de Cartagena, Policía Ambiental, Aguas de Cartagena, Interventoría de Aseo, la Alcaldía Local Uno, en este caso, y la J.A.C. del  barrio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS