Cartagena


Asesorías jurídicas gratuitas en todas las áreas del derecho

La Fundación Niños y Jóvenes Talentosos harán una Brigada Jurídica gratuita en Daniel Lemaitre, San Francisco, Canapote, Crespito, entre otros.

EL UNIVERSAL

09 de mayo de 2022 05:19 PM

La Fundación Niños y Jóvenes Talentosos, realizará una Brigada Jurídica gratuita en todas las áreas del derecho, dirigida a las comunidades de los barrios Daniel Lemaitre, 20 de Julio, Santa María, 7 de agosto, San Vicente de Paúl, San Francisco, Canapote, Crespito y alrededores de estas comunidades. Igualmente, se harán charlas pedagógicas relacionadas con la solución amistosa y concertada de los conflictos.

A través de estas jornadas se afianzan las actividades de proyección social de la Fundación Niños y Jóvenes Talentosos en asocio con estudiantes del Consultorio Jurídico de la Universidad de Cartagena, quienes participan de manera voluntaria, asesorando a las personas en sus diferentes problemas jurídicos.

Asesorías jurídicas gratuitas en todas las áreas del derecho

La jornada se llevará a cabo el próximo 28 de mayo de 2022, De 8:30 a.m. a 1:00 p.m., en la Sede de la Fundación Niños y Jóvenes Talentosos, ubicada en el Barrio Daniel Lemaitre, Calle 70#16-62, en Cartagena.

Para mayores informes y recibir el link para inscribir su caso, favor escribir por whatsApp, a los números de celular 3174424760 - 3054056057 o a los

correos electrónicos info@ninosyjovenestalentosos.org y mporrasm@unicartagena.edu.co.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS