Cartagena


Así finalizó la Semana de las Juventudes en Cartagena

Con un evento lúdico y educativo en Olaya Herrera, los organizadores dijeron presente.

ZULEIMA BALAGUERA

10 de septiembre de 2020 04:25 PM

El pasado fin de semana se realizó la clausura de la Semana de las Juventudes, en Cartagena, un espacio dedicado al empoderamiento de este grupo y a la gestión de proyectos e iniciativas que promuevan el conocimiento de los derechos y deberes de los ciudadanos en general.

Es por eso que la organización Jóvenes, La Voz de Todos organizó una gran jornada de actividades lúdicas y educativas en el sector Playas Blancas de Olaya Herrera. “Impactamos positivamente a 37 niños, pertenecientes a la Guardia Ambiental y lo hicimos con el fin de empoderarlos en el tema de políticas públicas y la participación como niños y futuros jóvenes en las problemáticas de sus comunidades, desde diferentes ámbitos, entre esos ambientales”, contó Luisa Ríos, vocera.

Agregó que su objetivo es llegar a los niños para brindarles herramientas que luego usarán en su juventud para ayudar a la ciudad y crecer como personas y ciudadanos.

“Durante la semana se hicieron talleres, conversatorios, dinámicas y muchas más actividades con niños y jóvenes. También agradecemos el apoyo de muchas personas y empresas, entre esas Ross Eventos que nos entregó una decoración y unas anchetas que regalamos a los niños que participaron”, apuntó.