Cartagena


Así puede ser alcalde y decidir sobre una ‘Cartagena internacionalizada’

Se habilita encuesta para que Cartageneros opinen en la formulación participativa del Primer “Plan de Internacionalización del Distrito”

OMAR CARRASQUILLA LEÓN

24 de agosto de 2021 02:17 PM

El programa “Más Cooperación Internacional” de la Alcaldía de Cartagena, liderado por Ana María González Forero, asesora de despacho, realizará una encuesta para que los ciudadanos aporten sus opiniones, recomendaciones, ideas y estrategias para la formulación participativa del Primer “Plan de Internacionalización del Distrito”, que se encuentra incorporado en el Plan de Desarrollo “Salvemos juntos a Cartagena, Por una Cartagena Libre y Resiliente 2020-2023”.

(Lea aquí: Con proyecto, Cartagena podría ganar 1 millón de dólares, ¿de qué se trata?)

De esa manera, todo interesado en participar en la construcción e identificación de ventajas, oportunidades, fortalezas y riesgos que trae todo proceso de internacionalización, podrá hacerlo mediante un portal web dispuesto.

La encuesta puede ser diligenciada por cualquier ciudadano mayor de 18 años. “El alcalde William Dau Chamat le apuesta a tomar las riendas del proceso de internacionalización como motor del desarrollo social y la equidad”, dijo González Forero.

Además de las encuestas, se realizarán una serie de sesiones y encuentros de formulación participativa, que permitirán a las diversas voces de la ciudad diseñar una estrategia que alinee a las diferentes entidades, organizaciones e instituciones de la ciudad, en torno a una estrategia que permita al Distrito tomar las riendas de un proceso proclive a la reinversión social como es la internacionalización.

La encuesta puede diligenciarse en http://bit.ly/Ctginternacional

  NOTICIAS RECOMENDADAS