Cartagena


Así quedó una agente de tránsito de Cartagena luego de ser atacada

El desafortunado hecho ocurrió en el sector El Amparo. ¿Qué pasó con la responsable?

REDACCIÓN CARTAGENA

04 de mayo de 2022 01:28 PM

Un nuevo acto de intolerancia contra servidor público se registró en Cartagena. La víctima en esta ocasión es una agente de tránsito que resultó herida en un altercado mientras cumplía con sus funciones.

(Lea: [Video] A golpes se enfrentan agentes de tránsito y hombre en el Centro).

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, rechazó el ataque que causó lesiones a la mujer, ocurrido en inmediaciones del sector Bomba el Amparo, frente al CAI San Pedro.

Según explicó el Datt, la acompañante de un motociclista que se resistió a un comparendo le dio un golpe en el oído izquierdo, causándole sangrado, razón por la cual fue necesario trasladarla de manera inmediata a un centro asistencial.

(Lea: Video: Taxista intentó arrollar a agentes del Datt por una multa).

El motociclista fue requerido por el grupo operativo en un punto de control, y se le requirieron los documentos de ley, tales como: licencia de conducción, SOAT, revisión técnico mecánica, pero todos estaban vencidos, no portaba su licencia y estaba en restricción de pico y placa.

La acompañante del motociclista fue detenida por la Policía del CAI San Pedro.

“Hacemos un llamado a los ciudadanos a la tolerancia y al respeto por los servidores públicos que cumplen una misión de velar por el cumplimento de las normas de tránsito y transporte. Estos controles nos permiten evitar siniestros viales y tener una movilidad más segura”, puntualizó el organismo de tránsito de Cartagena.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS