Así será el recorrido del desfile del 20 de julio

19 de julio de 2018 03:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mañana, 20 de julio, se celebran 208 años de la Independencia de Colombia, una fiesta nacional. Por eso, las diferentes autoridades se preparan para el desfile militar y policial para conmemorar la fecha.

El desfile de este año se realizará en el barrio Blas de Lezo, en la Localidad 3.

El Coronel Boris Albor González, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena, invita a todos los cartageneros y visitantes a izar la Bandera Nacional, acompañando a las Fuerzas Militares: Policía Nacional y Armada, junto a las Bandas de Paz de diferentes instituciones educativas, quienes participaran en esta fiesta patriótica, conmemorando un día más del grito de independencia, mostrando parte de las capacidades de nuestras Fuerzas Militares.

Para este desfile, la Policía Metropolitana de Cartagena dispondrá de 200 policías que demostrarán cada una de las especialidades que integran la institución, junto a equipos de logística, como motocicletas y vehículos policiales.

La Policía engalanará la principal fiesta patriótica con Carabineros y Guías Caninos, miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Grupo GAULA, Escuadrón Móvil Antidisturbios, Seccional de Tránsito y Transportes, Grupo de Operaciones Especiales – GOES.

Inicio y recorrido

El inicio del desfile será a las 9:00 de la mañana, en la entrada al barrio Blas de Lezo, esquina del “Coreano”, en el Parque de la Virgen, recorriendo la principal vía del barrio, la Avenida Kennedy, finalizando en la Institución Educativa Naval del Socorro, donde se ubicará la tarima con las autoridades civiles y militares.

El evento contará con la asistencia de varias bandas de paz de colegios de Cartagena, la Policía Metropolitana, la Armada Nacional, el Instituto de Patrimonio y Cultura y secretarias de la Alcaldía Distrital.

(Lea aquí: Cierres viales el 20 de julio por el Desfile de la Independencia)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS