Cartagena


Así van las cifras de solicitudes para eventos en las Fiestas de Independencia

La Secretaría del Interior del Distrito recibió hasta ayer las solicitudes para eventos públicos en las Fiestas de Independencia de Cartagena.

REDACCIÓN CARTAGENA

30 de septiembre de 2023 02:30 PM

En vista de la temporada de festividades que se acerca, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana emitió la Resolución 5795 del 3 de agosto de 2023 en donde se establecen las fechas oficiales para la radicación de solicitudes de permisos destinados a la organización de eventos y espectáculos en el marco de las Fiestas de Independencia, las celebraciones de Fin de Año, incluyendo la Noche de San Silvestre.

Lea aquí: ¡Tenga en cuenta! Fechas para permisos de fiestas de noviembre y Fin de Año

“Para los eventos que suceden entre el 4 de noviembre y el 13 de noviembre de 2023, recibiremos solicitudes, a través de la ventanilla única de permisos, únicamente hasta el 29 de septiembre de 2023.”, mencionó la Secretaria del Interior Ana María González.

Según los reportes de la Secretaría del Interior, serían 95 las solicitudes de eventos en fechas entre el 1 y el 13 de noviembre. El departamento advierte que la cifra puede aumentar, pues hasta ayer fue el plazo para la solicitud de los permisos a través de la ventanilla única, y el martes 3 de octubre es que tendría lugar el Comité de la dependencia.

El pasado 29 de septiembre se cumplió el plazo para radicar solicitudes de permisos para eventos públicos en las Fiestas de Independencia.

Lea además: Se acerca el plazo para permisos de eventos en las Fiestas de Independencia

Sobre estas cifras, Ana María González, secretaria del Interior, manifestó su alegría sobre “la gente vaya entendiendo que para que las fiestas sean mas fáciles de coordinar, y para poder manejar los temas de seguridad, es indispensable que hagamos las cosas como debe ser: pidiendo los permisos, y cumpliendo con los requisitos de ley”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS