Asistentes a concierto de Clayderman siguen esperando devolución del dinero

19 de septiembre de 2014 03:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Claudia Roldán sigue esperando que le devuelvan el dinero que pagó para ver a Richard Clayderman el pasado 6 de septiembre en el Centro de Convenciones.

Esta mujer viajo esa fecha desde Barranquilla junto otro grupo de personas para asistir al evento. Sin embargo, ninguno de ellos pudo ver al famoso músico, pues el evento a última hora no se realizó. Lea también: Revuelo por cancelación de concierto de Richard Clayderman en Cartagena

?"La noche que se canceló el concierto nos dijeron que el dinero se nos devolvería. En mi caso pagué 576 mil pesos y hay personas que pagaron hasta casi 2 millones por una entrada. A la fecha a mí y a más de 50 personas que conozco no se les ha devuelto ni un peso"?, aseguró Claudia.

El descontento y el desespero del grupo los llevó a viajar en la tarde de este viernes a Cartagena porque, según la mujer, “el hombre (responsable del evento) no contesta el teléfono y no nos responde los  correos”. Le vamos a tocar la puerta y si no nos abre interpondremos la demanda.

Empresario responde

Santiago Benítez, empresario de Código Sie7e Eventos, la empresa organizadora del concierto respondió a las acusaciones aduciendo que ellos no son los encargados de la devolución del dinero a los afectados.

“Nosotros hicimos un contrato con la empresa Mc Ticket, quienes estuvieron a cargo de toda la boletería y de recaudar el dinero de los asistentes”, dijo Benítez. 

El empresario agregó que han pedido reporte de cuantas boletas se vendieron y cuántas le han devuelto a los asistentes, pero hasta ahora no han tenido respuesta. Lea aquí: Responsables del concierto de Richard Clayderman aún no se pronuncian

El Universal intentó comunicarse con la empresa Mc Ticket a los teléfonos publicados en su página web pero todos se encuentran fuera de servicio. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS