Atardecer Caribeño del Refugio La Milagrosa, en solidaridad con los ancianos

21 de julio de 2016 05:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Regalando alegría y felicidad a los corazones de los ancianos, la Asociación Voluntariado ‘La Milagrosa’ extiende invitación para que hombres y mujeres mayores de 18 años, participen del importante evento denominado XXI Atardecer Caribeño, el próximo sábado 23 de julio a partir de las 2:00 de la tarde en el Hotel Hilton, Salón Cartagena de Indias.

El Refugio La Milagrosa es un hogar para personas de la tercera edad, apoyado especialmente por damas de Bocagrande y Manga, tales como Lucy de Bustillo y Zayra Cárdenas, quienes están al frente del mencionado evento.
El lema de esta campaña es: ‘Todo cuanto hagáis a estos hermanos más pequeños, conmigo lo hacéis’ (Mateo 25-40).
Con la presencia de las hermanas Vicentinas y de los ancianos acogidos por el refugio, esperan que los asistentes disfrutes de una tarde llena de música, rifas, refrigerios, baile y jolgorio, en compañía de amigos, familiares y demás visitantes, con el fin de aportar fondos para esta campaña solidaria.
En recordación de sus 21 años de gratitud y apoyo al voluntariado La Milagrosa en Cartagena, ese mismo día las personas pueden acercarse a donar cualquier tipo de bienes, sean medicinas, alimentos o utensilios de aseo, para las actividades diarias en el refugio.
Para mayor información, en el teléfono: 6699809.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS