Cartagena


¡Atención! Acuacar restablece el servicio de agua en barrios afetados

Cuatro horas antes de lo previsto, Aguas de Cartagena culminó los trabajos programados.

EL UNIVERSAL

03 de abril de 2022 02:51 PM

A satisfacción y de manera anticipada concluyó el cronograma de actividades de mejoras en la planta de tratamiento El Bosque que Aguas de Cartagena había programado para hoy domingo. Lea aquí: Aguas de Cartagena suspendió el servicio en varios sectores de la ciudad

La empresa informó que todas las intervenciones establecidas en los elementos que hacen parte de las etapas de sedimentación y filtración del proceso de potabilización del agua se desarrollaron sin inconvenientes cuatro horas antes de lo programado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“De esta manera comienza gradualmente a restablecerse el suministro de agua en una franja del norte y la zona suroriental de Cartagena, en donde fue suspendido este servicio para realizar los mencionados trabajos”, aseguró Acuacar luego de anticipar que los trabajos terminarían antes de las 4 de la tarde, como se había previsto. Le interesa: “El servicio de agua en Cartagena se restablecerá antes de lo previsto”

Durante esta programación, Aguas de Cartagena realizó labores de optimización en la planta de potabilización de agua El Bosque, “tales como la sustitución de válvulas y renovación de varios componentes en el tratamiento del agua”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS