Cartagena


¡Atención!, esta es la nueva sede de la Registraduría en Cartagena

La Registraduría Nacional extiende sus servicios hacia la zona suroccidental de la ciudad. Este es el céntrico sector donde estará ubicada.

REDACCIÓN CARTAGENA

25 de febrero de 2022 06:54 PM

Más de 300 mil personas de la Localidad 3 Industrial y de la Bahía se verán beneficiadas con la nueva sede de la Registraduría Nacional ubicada en el Centro Comercial San Fernando.

(Lea: Autoridades de Cartagena instalaron segundo Comité de Seguimiento Electoral).

“Nunca dudamos cuando en la Registraduría nos pidieron una nueva sede para la Localidad 3. Por eso, gracias al trabajo conjunto entre las dos entidades logramos tener esta sede habilitada. Todos los que tengan niños sin registrar los invitamos a que vengan a esta nueva sede, que les queda mucho más cerca”, señaló el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

En el nuevo punto de atención se podrán hacer trámites de registro, identificación y procesos electorales, que le permitirán a la ciudadanía cerrar brechas sociales.

“Esta sede se logra gracias a la colaboración armónica entre las dos entidades, la ciudadanía ya podrá realizar sus trámites más cerca a sus viviendas. En Colombia tenemos un subregistro de niños muy grande y la idea es que todos tengan su registro civil porque a veces los niños pasan uno o dos años sin que los registren, los invitamos a esta nueva sede”, agregó Alexander Vega, Registrador Nacional del Estado Civil.

(Lea: Por video en Facebook capturan a presunto asesino de menor en Olaya).

El horario de atención será de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Será por agendamiento con cita previa y las personas en condición de vulnerabilidad lo podrán hacer de manera directa.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS