Cartagena


¡Atención! Indrivers y colectivos protestarán este miércoles

Los conductores saldrán desde cuatro puntos estratégicos de la ciudad y es posible que haya caos en la movilidad.

EL UNIVERSAL

14 de marzo de 2023 09:34 PM

Prepárese porque este miércoles 15 de marzo es posible que haya caos en la movilidad en la ciudad ante la protesta masiva que han anunciado conductores de Indrive y de colectivos de Cartagena y Turbaco.

Un líder de las manifestaciones indicó que los conductores se concentrarán en varios puntos neurálgicos de la ciudad, entre estos la bomba El Amparo, Ceballos, rotonda de El Pozón y el sector Cuatro Vientos, en la avenida Pedro de Heredia.

Los manifestantes se concentrarán en esos puntos desde las 6 de la mañana y desde estos saldrán hacia el Centro Histórico en un plan tortuga.

“No vamos a bloquear, dejaremos un carril libre para el tránsito de los demás vehículos mientras vamos camino al Centro, donde nos concentraremos junto a la Torre del Reloj. Sabemos que esto causará problemas en la movilidad y lamentamos esto, pero vamos a exigir nuestro derecho al trabajo porque no es justo lo que estamos viviendo”, indicó el conductor de Indriver. Lea: ¿No hay espacio para taxis e indrivers en Cartagena? Aquí sus problemas

Los agentes del Tránsito y de la Policía nos tienen acosados con una gran cantidad de operativos. Son atrevidos y tratan de afectarnos de cualquier modo”.

Conductor de Indriver.

Añadió que solo en el grupo de WhatsApp en el que está hay más de 400 conductores que saldrán este miércoles a protestar.

“Calculamos que sean unos dos mil conductores los que saldremos a protestar. No aceptamos más agresiones”, concluyó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS