Cartagena


¡Atención! Mañana cerrarán sentido vial en el Mercado de Bazurto

La afectación en la movilidad será desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Conozca las razones.

REDACCIÓN CARTAGENA

13 de febrero de 2022 02:28 PM

Desde el 17 de enero se filma en Cartagena la película “Long Board”, de producción extranjera, motivo por el cual se utilizan varios espacios que implican algunas alteraciones temporales en la movilidad del sector.

Debido a esto, para hoy, se tiene previsto el uso por breves espacios de una zona de la avenida Pedro de Heredia, sentido Centro- Bazurto, entre la bomba Texaco # 3 del Pie de la Popa y el Mercado de Bazurto en un horario comprendido entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía. El uso de este tramo se efectuará de manera escalonada por espacio entre 5 a 10 minutos y se apoyará con reguladores de tránsito para evitar mayores traumatismo al tráfico por la zona.

Le puede interesar: (Video) Recorrido por Bazurto: ¿por qué están tan caros los alimentos?

El desvío propuesto en caso de afectaciones, es girar desde la Bomba Texaco #3 hacia la izquierda por la carrera 22, más conocida como calle El Albercón hacia la avenida El Lago.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Para estas actividades, la producción cuenta con toda la señalización y personal de apoyo para efectuar los cierres temporales y se estará informando oportunamente a la ciudadanía de otros cierres preventivos o temporales en otras zonas de la ciudad a medida que se realiza el rodaje de la película.

  NOTICIAS RECOMENDADAS