Cartagena


¡Atención! Se va el agua en más de 50 barrios de Cartagena

Por trabajos de mantenimiento en las plantas de potabilización se suspende el servicio de agua en varios sectores de la ciudad.

REDACCIÓN CARTAGENA

12 de mayo de 2023 10:04 AM

Mucha atención que a partir de las 10 de la mañana de este viernes 12 de mayo se suspenderá el servicio de agua potable en más de 30 barrios de la ciudad. Así lo acaba de informar la empresa Aguas de Cartagena, explicando que todo obedece a unos trabajos de mantenimiento en las plantas de potabilización El Bosque. Lea: Habitantes de Nelson Mandela se “pelean” cada carrotanque que llega al barrio

“Esta actividad se realiza con el fin de lograr estabilizar el sistema y mejorar la capacidad de producción de estas plantas, que se han visto impactadas por la presencia de microalgas que llegan desde la zona de captación del acueducto local, en inmediaciones del Canal del Dique”, señaló Acuacar.

Los barrios que permanecerán sin el suministro de agua potable, entre las 10:00 a. m. hasta las 6:00 de esta tarde, son los siguientes: Olaya Herrera con sus sectores 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, El Progreso, La Magdalena, Playas Blancas, Porvenir, Nuevo Porvenir, Zarabanda, La Paz, Pantano de Vargas, San José Obrero y Stella. Lea: ¡Agua potable para Bocachica! Inician el proyecto en la isla de Tierra Bomba

También se va en Boston, El Líbano, Salim Bechara; Castillete, Costa Linda; sector Estadio, Villa Olímpica, Las Américas, Ucopín, Nuevo Paraíso, Fredonia, Las Palmeras, y las urbanizaciones Los Cocos y Sevilla; Chapacuá, Los Cerezos, 3 de Junio, Chiquinquirá, La India, Las Margaritas, Madrigal, Nuevo Milenio, El Gallo, Villa Rosita; comercios Doña Manuela, Terminal de Transportes.

Igualmente se afectarán los barrios del sector suroccidente de la ciudad como: El Campestre, El Golf, Vista Hermosa, Enmanuel, El Milagro, El Carmelo, Villa Lorena, Villa León, Nuevo Campestre, Vista Hermosa, Santa Clara y alrededores.

También se irá en Villa Barraza, Colinas de Villa Barraza, Bellavista, 20 de Julio, Antonio José de Sucre, Villa Rosa, Albornoz, El Libertador, Puerta de Hierro, Arroz Barato, Blas de Lezo, Casas Militares, parte de San Pedro, Plan 400, parte de El Carmelo, El Socorro; urbanizaciones Paraíso Real, La Concepción, La Princesa, Providencia, Anita, Los Abetos, Nabonasar, Beirut, Rincón de La Villa, Villa del Sol, Valencia, El Recreo, Mallorca, Barú, Ciudad Sevilla, Sevilla Real, Villa Concha, El Edén, Llano Verde, San Buenaventura, Villas de La Victoria y El Nogal.

De igual forma se quedarán sin agua en Ternera, San Fernando, sector Medellín, Los Ciruelos, Simón Bolívar, Alameda La Victoria, Portales de San Fernando, 11 de Noviembre, Berlín; además de la Cárcel de Ternera y cementerios.

Acuacar ofreció disculpas por las molestias causadas y recomienda el aprovisionamiento del agua, durante el tiempo que se prolongue esta suspensión.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS