¡Atento! Cambios viales en Manga por obras de alcantarillado

02 de septiembre de 2019 04:35 PM
¡Atento! Cambios viales en Manga por obras de alcantarillado
Esta será la vía que estará cerrada por dos meses. // Archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Cuarta Avenida del barrio Manga, entre carrera 18 y carrera 17, estará cerrada por unos 2 meses, a partir de mañana 3 de septiembre, debido a una serie de trabajos que realizarán en el sistema de alcantarillado, así lo dio a conocer el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT.

Los cambios en la tubería serán desde la salida del parqueadero de la urbanización Villa Venecia, diagonal al cementerio de Manga, hasta la intercesión de la carrera 17, vía que lleva al puente Las Palmas.

¡Atento! Cambios viales en Manga por obras de alcantarillado

Debido a estos trabajos, el flujo vehicular proveniente por la Cuarta Avenida debe llegar hasta la carrera 18 y girar hacia la izquierda hasta la Avenida Jiménez, la cual quedará desde esa carrera hasta la carrera 17 en un solo sentido, sentido carrera 18 hacia la Cra. 17, lo que quiere decir desde Bancoomeva hasta el banco Davivienda.


El flujo vehicular que se moviliza del Centro por el puente Román hacia Manga debe tomar directo por la calle Real. También pueden tomar hacia la carrera 17 para circular por el puente Las Palmas y salir al periódico El Universal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS