Cartagena


¡Atento! Cierres viales en el Centro Histórico y otros sectores de Cartagena

La filmación de la película “Long Board”, de producción extranjera, es el motivo por el cual se restringe temporalmente el acceso a varios espacios. Conozca cuáles.

EL UNIVERSAL

08 de febrero de 2022 12:46 PM

Cartagena vuelve a servir como escenario para la filmación de una película. Se trata de “Long Board”, de producción extranjera, y por este motivo se restringe el acceso a varios espacios.

Las grabaciones, que se iniciaron desde el pasado 17 de enero y culminan el próximo 28 de febrero, alteran de manera temporal la movilidad.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) precisó que este martes 8 de febrero las actividades se concentran en el Centro Histórico, razón por la cual habrá cierres preventivos en las calles de La Merced y Don Sancho, desde las 4 p. m. a 9 p. m.

¡Atento! Cierres viales en el Centro Histórico y otros sectores de Cartagena

Así mismo desde las 5 a. m. de este martes se realizan grabaciones en la calle Velez Daníes, por lo cual se ordenaron cierres preventivos y la prohibición de parqueo en las calles Cochera del Gobernador, del Arzobispado, Nuestra Señora del Rosario, del Colegio y El Candilejo.

Las cierres en las calles antes mencionadas se extenderán hasta las 5 a. m. de este miércoles 9 de febrero. La autoridad vial informó que se dispusieron desvíos y el apoyo de reguladores de tránsito para facilitar el tráfico vehicular en el Centro Histórico.

Entre este martes y el viernes 11 de febrero también se realizan filmaciones en zonas del barrio El Zapatero, en el sector El Bosque.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El lunes 14 de febrero se tiene previsto el cierre por breves espacios de una zona de la avenida Pedro de Heredia, sentido Centro - Bazurto, entre la bomba Texaco #3 en el Pie de la Popa y el mercado de Bazurto, en el horario comprendido entre las 6 a. m. y 12 m. Los cierres se efectuarán de manera escalonada por espacio entre 5 a 10 minutos y se apoyarán con reguladores de tránsito para evitar mayores traumatismo al tráfico por la zona.

Para estas actividades, la producción cuenta con toda la señalización y personal de apoyo para efectuar los cierres temporales.

El Datt agregó que se estará informando oportunamente a la ciudadanía de otros cierres preventivos o temporales en otras zonas de la ciudad, a medida que se realice el rodaje de la película.

  NOTICIAS RECOMENDADAS