Cartagena


Atracan a periodista de El Universal

Dos hombres en una moto arremetieron contra el trabajador de este medio, quien habría sido seguido después de salir de un cajero.

REDACCIÓN CARTAGENA

18 de mayo de 2020 01:07 PM

Un periodista de esta casa editorial fue víctima en la mañana de hoy de un acto delincuencial, del que por fortuna no resultó herido. El trabajador salió desde su casa con destino a un cajero en cercanías de Plaza Colón para retirar dinero, y usó una motocicleta de su propiedad para movilizarse, sin embargo, cuando iba de regreso para su vivienda fue increpado por los maleantes que se le acercaron desde otra moto y lo golpearon con un casco en la cabeza (él tenía su casco puesto).

(Hoy empiezan los pagos de Familias en Acción).

El golpe lo hizo perder el equilibrio de su vehículo y caer al suelo, lo que fue aprovechado por los bandidos para amenazarlo con un arma de fuego y exigirle el dinero y elementos de valor.

El atraco sucedió pasadas las 11 de la mañana frente a la Institución Educativa Bertha de Gedeón, en El Campestre, a pocos metros del Patinódromo, una zona solitaria y con variadas posibilidades de escape.

“Me tumbaron de la moto, me golpearon en un brazo y me quitaron el bolso donde traía toda mi documentación y cosas personales. Se llevaron plata que iba a ser para el sustento de mi hija que la tengo en Medellín. La moto es roja”, explicó el comunicador en medio de la angustia, los nervios y la tristeza por lo sucedido.

Afortunadamente, los sujetos se marcharon sin producirle algún daño físico.

La Policía Metropolitana de Cartagena ya fue avisada del hecho y en estos momentos se encuentra haciendo las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar lo hurtado.