Aún no hay responsables de vandalismo contra la Defensoría

11 de julio de 2013 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El martes de la semana pasada la fachada de las instalaciones de la Defensoría del Pueblo, en el Callejón Santa Clara, en Manga, amaneció sucia de huevos que les lanzaron desde afuera (Lea: “La tutela tiene vida propia”: Defensoría del Pueblo).
A nueve días del ese suceso no se sabe quiénes son los responsables de este hecho, calificado de vandálico por los vecinos del sector.
“Suponemos que fue en la madrugada del martes porque además de que nadie vio lo que hicieron, las paredes amanecieron empegostadas de huevos, es decir, tenían rato de haberlos tirado”, comentó una vecina del sector (Lea: A plenaria de Cámara proyecto que modifica la Defensoría del Pueblo).
RECHAZO
Vecinos del barrio Manga y los integrantes de Asomanga rechazaron lo ocurrido y formalmente ofrecieron disculpas a Miguel Ángel Aguiar Delgadillo, defensor del Pueblo.
“Personalmente lo visitamos y también enviamos una carta en la que le expusimos nuestro repudio a ese hecho inadmisible e incomodo”, manifestó César Fuentes, presidente de Asomanga (Lea: Reunión de Asomanga y Acuacar, sin acuerdos).
Esta organización comunal igualmente le brindó su colaboración al defensor del pueblo para determinar los responsables del hecho y se comprometió a organizar una reunión con la comunidad y la Defensoría para conocer cómo ha sido el funcionamiento de esta entidad en el barrio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS