Cartagena


¡Aún tiene tiempo! Haga diligencias del catastro antes que cierren las oficinas

Desde la entidad que maneja el catastro en Cartagena indicaron que suspenderán la recepción de nuevos trámites durante 23 días para cumplir algunos compromisos.

REDACCIÓN CARTAGENA

16 de diciembre de 2022 12:00 AM

Si tenía pendiente hacer una diligencia catastral y no ha podido, aún tiene tiempo. El Distrito informó que dentro de pocos días las oficinas de Go Catastral, entidad encargada de manejar el catastro en Cartagena, suspenderá los servicios para realizar nuevos trámites de este tipo durante 23 días.

Desde la 1:00 p.m. del 23 de diciembre de 2022 y hasta el 15 de enero de 2023 no se podrán radicar trámites nuevos en la ventanilla de GO Catastral, ubicada en el barrio Manga. La entidad invita a la ciudadanía a programarse para que puedan formalizar sus solicitudes catastrales antes de la fecha de cierre.

La suspensión obedece a la entrega de la base de datos con la información catastral actualizada por GO a la secretaría de Hacienda del Distrito, por lo que requiere del cierre de ingreso de nuevos datos. El cese va dirigido a trámites de radicaciones nuevas, mientras que servicios de orientación e información a la ciudadanía sobre consultas del estado de diligencias realizadas antes del 23 de diciembre se mantendrá en funcionamiento. (Le puede interesar: ¡Pilas! Este viernes podrá inscribirse a Familias en Acción en Cartagena)

La entidad invita a los ciudadanos a realizar sus solicitudes con antelación a la fecha de cierre, ya sea por vía presencial o virtual accediendo a la herramienta de Catastro en línea o agendando sus citas en la ventanilla ingresando en gocatastral.catastrobogota.gov.co.

Si no alcanzas a radicar tus solicitudes antes del 23 de diciembre, recuerda que a partir del 16 de enero de 2023 podrás hacerlo a través de Catastro en Línea, o acercándote a la entidad ubicada en el callejón Olaya, del barrio Manga, en la Cra. 23 # 25- 170.

Para recibir información puedes escribir a cuentanoscartagena@catastrobogota.gov.co o comunicarte al 300 5963702.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS