Cartagena


Avanzan en el restablecimiento de la energía en Río Viejo y San Martín de Loba

Afinia realiza labores de reparación para enmendar los daños ocasionados por las fuertes lluvias y así garantizar la prestación del servicio en estos municipios.

REDACCIÓN CARTAGENA

29 de junio de 2022 04:55 PM

En la madrugada de este miércoles, se registraron fuertes vientos acompañados de lluvias en diversos municipios del sur de Bolívar que afectaron la prestación del servicio de energía.

Desde que las condiciones climáticas lo permitieron, el equipo técnico de Afinia adelanta las labores de remoción de ramas de árboles que cayeron sobre la infraestructura eléctrica, la reparación de elementos averiados e instalación de nuevas estructuras y redes sobre el circuito Río Viejo 1 que suministra energía en el municipio de Río Viejo; así como en el circuito San Martín de Loba 1 que surte de energía a la zona la urbana y rural de San Martín de Loba.

El equipo de la compañía trabaja con el compromiso de restablecer en el menor tiempo posible el fluido eléctrico en estos sectores, adicionalmente, la empresa solicita a los usuarios reportar a través de la Línea Afinia 115 o la aplicación Afiniapp cualquiera avería ocasionada por las lluvias en sus viviendas o sectores.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS