Avanzan los trabajos para restablecer el servicio de agua en tres comunidades

26 de julio de 2017 02:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El revuelo originado por la falsa cadena de Whatsapp que advertía sobre un corte de agua para este miércoles en toda la ciudad, llevó a que Aguas de Cartagena desmintiera los mensajes y a la vez, aclarar a través de este medio que solo en tres comunidades estaba programada la suspensión del servicio.

(Lea:Falsa cadena de WhatsApp alerta sobre cortes de agua en toda Cartagena

Aguas de Cartagena informó que los trabajos en los barrios de El Campestre, La esperanza y en Santa Ana transcurren según el cronograma establecido.

Según datos suministrados por ingenieros de esta empresa, en el barrio El Campestre terminaron los trabajos para la instalación de un empalme y ahora proceden con el segundo empalme. Se espera que en una hora sea reactivado el servicio.

“La empresa instala allí en esas calles de La Esperanza, 150 metros lineales de tuberías de 4 pulgadas de diámetro, considerando el programa de pavimentación de calles que adelanta el Distrito en la zona”, indicó un vocero de la empresa.

En la vereda de Ararca, Aguas de Cartagena realiza mantenimiento correctivo y preventivo al tanque bajo de almacenamiento de agua y algunos accesorios complementarios.

El corte de agua afecta al corregimiento Santa Ana y espera ser restablecido entre las 4:00 p.m y de 5:00 p.m  de hoy.

Listado de los trabajos programados que pueden afectar el servicio de agua

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS