Brigada con sede en Corozal apoyó ayuda humanitaria en Cartagena

25 de marzo de 2020 02:44 PM
Brigada con sede en Corozal apoyó ayuda humanitaria en Cartagena
El apoyo logístico y de seguridad de la Brigada de Infantería de Marina de Corozal garantizó el buen desarrollo de la actividad.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uniformados del Batallón de Infantería de Marina No 12, adscrito a la Brigada de Infantería de Marina No. 1, apoyaron a la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de la alcaldía de Cartagena y a la Defensa Civil en la entrega de las ayudas humanitarias, las cuales fueron donadas por la fundación “Alimentar Colombia”.

Los tripulantes de la institución Naval llegaron hasta los barrios El Pozón, Nuevo Paraíso, La Reina, El Tancón y Ciudadela 2.000 y allí entregaron 450 mercados.

Cada mercado está compuesto por productos básicos de la canasta familiar y con estos se pretende garantizar la alimentación de los adultos mayores de escasos recursos económicos de dichos barrios de la ciudad heroica.

La ayuda fue entregada para palear las necesidades de esas comunidades durante la cuarentena nacional decretada por la Presidencia de la República para combatir el avance del Covid-19 en el territorio nacional.

Así lo informó el comandante de la Brigada de Infantería de Marina Número 1, Coronel Fernando Álvarez Martínez, quien informó que ya se están organizando nuevas acciones humanitarias de esta clase para beneficiar a otras comunidades de su jurisdicción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS