Buseteros y taxistas no pararán actividades mañana

30 de julio de 2015 03:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una falsa cadena informativa alertando sobre un paro de taxistas y buseteros durante el viernes sin moto fue desmentida por líderes gremiales de ambos sectores, quienes aseguraron que habrá normalidad en el servicio de transporte público de la ciudad y que este tipo de mensajes a través de redes sociales y servicios de mensajería solo buscan generar temor en la comunidad cartagenera.

Según informó Héctor Sierra, transportador de la ciudad, no hay ningún tipo de manifestación programada para el viernes 31 de julio, por lo que el servicio de buses rodará con normalidad. Así mismo, le pidió a los cartageneros que no crean este tipo de informaciones, pues de haber algún tipo de paro lo anunciarían con anticipación para mitigar los efectos negativos que se le puedan generar a la movilidad de la ciudad.

“No hay paro ni manifestación por parte de los buseteros de la ciudad. Se trabajará común y corriente prestando el servicio a los cartageneros. En mi opinión, este tipo de cadenas son difundidas por algunos grupos de mototaxistas que buscan presionar a la Alcaldía para que levante la medida de viernes sin moto. Todo el mundo puede estar tranquilo, mañana sí habrán buses en la ciudad”, finalizó Sierra.

Al igual que los transportadores, el Departamento de Tránsito y Transportes (DATT), informó a El Universal que ninguna empresa de transporte, ni conductores líderes del sector, han confirmado la realización de algún tipo de paro para mañana.

HABLA EL DIRECTOR DEL DATT

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS