Cartagena


Cabalgata en Cartagena por fiestas de la Virgen de la Candelaria

El evento se realizará el sábado 5 de febrero desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.

EL UNIVERSAL

25 de enero de 2022 06:15 PM

Cartagena vive las fiestas de la Virgen de la Candelaria y en el marco de ellas la Asociación de Criadores de Caballos del Bolívar, Cabalgar, organizó una cabalgata.

Las festividades por la virgen empezaron el 24 de enero y van hasta el 2 de febrero.

El presidente de Cabalgar, Alfredo Bray, sostuvo que el evento ya se socializó con la Asociación De Vecinos De Bocagrande Castillogrande y El Laguito (Asobocala) y se solicitaron los permisos pertinentes con la Secretaría del Interior, DATT, Umata y Espacio Público.

(Lea aquí: Conozca las medidas que se implementarán en las Fiestas de la Candelaria)

La cabalgata, en la que participarán 400 caballistas, se realizará el sábado 5 de febrero desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.

“Este es una cabalgata tradicional en Cartagena, este año cumplimos 55 años de realizarla. Invitamos a la personas a inscribirse”, manifestó Bray.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Recorrido

La cabalgata saldrá desde las playas ubicadas detrás del Hospital de Bocagrande, luego tomará la calle 5 de Castillogrande hasta la carrera 13, cruzará esta vía hasta la calle 6 y seguirá por toda la bahía hasta la carrera 5, desde donde se devolverá a la zona del Hospital de Bocagrande.

$!Cabalgata en Cartagena por fiestas de la Virgen de la Candelaria
  NOTICIAS RECOMENDADAS