Cadena de oración en Cartagena por buzos desaparecidos en el Pacífico

07 de septiembre de 2016 08:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Rama Juducial de Cartagena organizó una cadena de oración para pedir por el rescate sanos y salvos de los buzos desaparecidos en las aguas de la Isla de Malpelo, en el Pacífico colombiano. Se trata de Érica Vanesa Díaz Marín y su compañero Carlos Jiménez.

La joven es hija del Magistrado del Consejo Superior de la Judicatura de Cartagena, Orlando Díaz y su esposa Gloria Marín, también trabajadora de la Rama Judicial de Cartagena.

El plantón se llevó a cabo como muestra de solidaridad y apoyo a los padres de Erica Díaz Marín quien en el momento del incidente estaba acompañada de Carlos Jiménez.

En el acto, que se realizó a las 5 de la tarde de hoy, estuvieron presentes los colegas, amigos y compañeros de la rama judicial que portaban velas encendidas.

Los padres de la joven agradecieron las muestras de solidaridad y el apoyo por los esfuerzos de la Fuerza Aérea y la Armada Nacional y pidieron que no se suspenda la búsqueda.

Los buzos permanecen desaparecidos desde el 31 de agosto cuando realizaban una misión exploratoria en las aguas de Pacífico colombiano. 

La Armada Nacional y la Fuerza Aérea lograron el rescate de los otros dos buzos quienes también hacían parte de la misma expedición en el Pacífico, razón por la cual los familiares de quienes aún no han sido encontrados conservan esperanzas de que también estén vivos. (Lea también: Los buzos que sobrevivieron 48 horas entre medusas y tiburones)

"Decidimos expresar nuestro apoyo a los compañeros que este momento  afrontan una situación muy difícil por la desaparición de su hija. Desde Cartagena les enviamos mucho apoyo y le reiteramos a las autoridades que mantengan la búsqueda, como lo han hecho desde un principio", dijo Muriel Rodríguez, funcionaria de la rama judicial y amiga de los padres de la desaparecida. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS