Cambian postes de energía en Bocagrande

18 de julio de 2013 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un equipo de técnicos de Electricaribe realiza por estos días labores de desmonte y reubicación de postes para el tendido eléctrico de la Carrera 5 de Bocagrande (Avenida Chile), entre calles 8 y 10 (Lea: Electricaribe alerta a usuarios contra falsos técnicos).
Estos trabajos hacen parte del proyecto de reconducción y robustecimiento de la troncal conductora de energía del Circuito Bocagrande 1 y de la construcción del nuevo Circuito Bocagrande 8 (Lea: Seis meses duran trabajos de circuitos 1 y 8 en Bocagrande).
En el sitio de las obras hay grandes huecos para la reubicación de postes o la instalación de unos nuevos, según el caso.
Los trabajos de optimización del sistema de energía para la zona turística comenzaron el 3 de abril pasado y permitirán atender suficientemente la creciente demanda del servicio energético en esta importante zona turística y residencial de Cartagena (Lea: Interrupciones de energía en Bocagrande permitirán mejorar el servicio).
La obras tiene un valor global de 1.054 millones de pesos y su terminación está prevista para el 4 de octubre de este año, como plazo máximo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS