Cartagena


Cambios en la movilidad por trabajos en la tubería de Aguas de Cartagena

El director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, (DATT), José Ricaurte, anunció las medidas preventivas en la movilidad de la Transversal 54.

EL UNIVERSAL

19 de febrero de 2024 03:50 PM

En medio de los esfuerzos por superar la emergencia en el acueducto, se han implementado medidas de movilidad en la Transversal 54 de Cartagena. La reducción de la calzada en la zona de trabajos tiene como objetivo principal garantizar la seguridad de los operarios que están llevando a cabo las labores de recuperación de la tubería de Aguas de Cartagena en el barrio Ceballos.

La presencia de maquinaria amarilla en la zona requiere de espacio para maniobrar de manera segura y eficiente. Por este motivo, se solicita a los conductores que circulen por el sector solo si es estrictamente necesario, a fin de evitar congestiones y facilitar el desarrollo de las labores de reparación. No deje de leer: ¿A qué se debe el daño de la tubería de agua en Ceballos?

José Ricaurte, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, (DATT), anunció la medida: “Por las actividades de la obra y la inestabilidad que ha presentado la excavación, se ha tomado una medida drástica de reducir de tres calzadas a una sola calzada, lo cual va a generar una reducción en la movilidad, y le pedimos a la comunidad que tome las vías alternas para reducir el flujo vehicular en el sector y las obras se puedan desarrollar adecuadamente”.

La colaboración y comprensión de la ciudadanía son fundamentales en medio de esta contingencia. Desde las autoridades competentes se agradece la comprensión ante las molestias ocasionadas y se reitera el compromiso de trabajar arduamente para solventar la situación y restablecer el servicio de agua potable en la zona afectada lo antes posible. Lea aquí: No es lo que parece: Aguas de Cartagena desmintió video viral sobre nuevo daño

Se insta a los ciudadanos a seguir las indicaciones de las autoridades viales y a estar atentos a cualquier actualización o cambio en las medidas de movilidad implementadas en la Transversal 54.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS