Cambios en rutas de Transcaribe por movilización política

22 de agosto de 2019 09:23 AM
Cambios en rutas de Transcaribe por movilización política
Transcaribe. // Julio Castaño

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena (SITM) anunció cambios en el recorrido de dos rutas para este jueves.

Esto debido a que la candidata a la Alcaldía de Cartagena por UP-Colombia Humana, Adelina Covo, realizará el lanzamiento de su campaña política con una agenda variada a lo largo del día, lo que afectará la movilidad. (Lea aquí: Gustavo Petro estará en Cartagena para el lanzamiento de campaña de Adelina Covo)

El primer evento, que comenzará a las 10 de la mañana, es una caminata en El Pozón por lo que Transcaribe anunció que desde las 11 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde la ruta A117 Pozón-Villa Estrella- Portal no ingresará al barrio El Pozón, sino que solo circulará por Villa Estrella.

Cambios en rutas de Transcaribe por movilización política

En horas de la tarde, Adelina Covo, en compañía de Gustavo Petro, estarán en una concentración en el sector de las Tenazas, en el Centro Histórico, por lo que la ruta T102 Crespo - Portal se desviará desde las 5:30 p.m. hasta las 8:30 p.m. por la avenida Santander, para retornar en el carril exclusivo y continuar su recorrido.

La aspirante ha hecho un llamado a todos sus simpatizantes a través de redes sociales para que lleguen a la manifestación.

Finalmente, Transcaribe indicó que luego de que los dos eventos culminen la operación de las dos rutas volverá a su normalidad.

Cambios en rutas de Transcaribe por movilización política

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS