Cambios en Transcaribe por manifestación de los docentes

20 de febrero de 2020 08:30 AM
Cambios en Transcaribe por manifestación de los docentes
La jornada de protesta programada hoy por Fecode generará interrupciones en el servicio. Conozca el plan de acción del Sistema de Transporte Masivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de una mesa de trabajo realizada con las autoridades, a causa de las manifestaciones de este 21 de febrero, Transcaribe estableció un plan de acción así:

1. A las 6:30 a. m. se prevé que salga una caravana de motociclistas desde el sector El Amparo, pasando por las avenidas del Bosque y Crisanto Luque, el barrio Manga y llegando al Concejo Distrital. Esta será fluida y por un solo carril, permitiendo el paso de los demás vehículos.

Pese a que las rutas realizarán su recorrido habitual, es posible que se presenten retrasos en la C001, X105 y X102.

2. A las 10:30 a. m. está organizado un plantón y movilización desde el Cerro San Felipe hacia la Plaza de la Paz en el Centro Histórico. Por esto, desde las 9:30 a. m. todas las rutas harán su recorrido hasta la glorieta de Bazurto, a excepción de la ruta C001 Ciudadela 2000 - Manga - Centro.

3. A 9:30 a. m. se cerrarán las estaciones desde Bazurto hasta Bodeguita.

4. A las 9:30 a. m. también se suspenderá el despacho de las rutas T102 Portal - Crespo y T103 Portal - Bocagrande, entre tanto se despeja la glorieta San Felipe y para evitar congestión en la glorieta Bazurto.

5. Una vez la manifestación cruce la India Catalina, las rutas realizarán su recorrido hasta este punto con los desvíos establecidos: San Diego para las rutas de Bocagrande y Crespo, y Puerto Duro para las demás rutas troncales y pretroncales.

6. Se recomienda programar los viajes y estar atentos a los canales oficiales del sistema para enterarse de cualquier novedad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS