Cartagena


Cambios viales por obras en la avenida El Consulado, en la Piedra de Bolívar

Estos cambios se harán por trabajos de renovación de redes de alcantarillado por parte de Aguas de Cartagena. Conozca los desvíos.

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de junio de 2023 10:40 AM

Aguas de Cartagena informó que realizará trabajos de sustitución en un tramo de la tubería principal del sistema de alcantarillado sanitario en la avenida El Consulado, a la altura del parque principal del barrio Piedra de Bolívar.

La empresa informó que los trabajos empezaron desde ayer 20 de junio y se extenderán por ocho días.

Por ello, mientras se hacen estos trabajos, habrá cambios para la circulación de vehículos por la zona donde se ejecuta la renovación del tramo de la tubería. Lea: “Absténgase de conducir vehículo automotor”: DATT a quienes no renovaron

La empresa indicó que cerrarán la calle 30, en la zona comprendida entre la intersección de la avenida El Consulado con diagonal 30 y la carrera 49 de la Piedra de Bolívar.

Desvíos

Con el apoyo del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) aplicarán un Plan de Manejo de Tránsito para realizar los siguientes desvíos:

Los vehículos se desvían hacia la diagonal 30 y posteriormente se dirigen hacia la calle 30 para transitar hacia la avenida El Consulado. Lea: ¡Prepárese! El sábado habrá cortes de luz en más de 10 sectores en Cartagena

Otra ruta es desplazarse hacia el barrio Zaragocilla, por la calle 29, para tomar nuevamente las carreras 49 o 48 hacia la avenida El Consulado.

$!Cambios viales por obras en la avenida El Consulado, en la Piedra de Bolívar

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS