Caminata por los derechos de la niñez

23 de febrero de 2019 12:00 AM
Caminata por los derechos de la niñez
Niños de diferentes fundaciones, como la Talitha Qum de San Francisco, participarán en la caminata. //archivo el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el fin de defender los derechos de la niñez, en la ciudad se realizará hoy la caminata Huellas de Ternura, una iniciativa que convoca Conaced y la fundación Fe y Alegría, la cual partirá desde las 4 p. m. de la plaza de La Paz, prosiguiendo por la plaza de la Aduana y terminará en la plaza San Pedro Claver, en el Centro.

“La idea de la caminata es convocar a familias, colegios y la ciudadanía en general para que se lleven el mensaje de aprender a corregir a nuestros niños con 100 % ternura y 0 % violencia. Queremos sensibilizar a todos sobre los derechos de la niñez, creemos que en el respeto de estos está una de las claves del éxito para ser una mejor sociedad”, manifestó Jackeline Howard, directora de la unidad de Reconciliación, Convivencia y Paz de la Gobernación de Bolívar, ente que también respalda esta iniciativa.

Al finalizar la caminata, habrán muestras culturales y religiosas que resaltarán los valores de la niñez.

Por otro lado, habrá un coro gospel de Tierrabomba que trae la fundación Dones de Misericordia, mientras que la fundación Talitha Qum también hace parte de la lista de asistentes al evento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS