Campo Elías Terán fue hospitalizado tras presentar mareos

15 de agosto de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde Campo Elías Terán tuvo que ser trasladado a la clínica en Medihelp en Bocagrande tras presentar un fuerte dolor de cabeza y un leve mareo por hipertensión arterial, según informaciones iniciales. 
Un vocero de la Alcaldía indicó que Terán Dix, al parecer, no ingirió el medicamento para controlar la presión, lo que hizo que, durante una reunión con los abogados de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (Sacsa), el primer mandatario empezara a sentir malestares y mareo tras tener una alteración.
El parte entregado por el director médico de la clínica, Javier Hernández Escobar, indica que "el alcalde tiene buen estado de salud". El médico afirmó que Terán Dix llegó a la clínica por sus propios medios y "en todo momento ha estado consciente y activo física y mentalmente". 
"Se requieren unas evaluaciones por unos malestares que ha presentado en los último días como sensación de adormecimiento y dolor en uno de sus brazos. Lo hemos hospitalizado para examinar una situación vascular transitoria", explicó Hernández Escobar. 
Según el galeno, el alcalde Terán Dix presentaba cifras de presión "discretamente elevadas que fueron controladas". Asimismo, expresó que sería dado de alta en horas de la noche a no ser que se requieran otros exámenes y tenga que permanecer hasta el día de mañana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS