Cartagena


“Cartagena al Día con la Vacunación” cerró el viernes con 572 dosis aplicadas

En el punto habilitado en Castillogrande se aplicaron 300 dosis y en la Biblioteca Jorge Artel otras 200 personas fueron inmunizadas contra el COVID-19.

REDACCIÓN CARTAGENA

15 de mayo de 2021 10:04 AM

Continua la jornada “Cartagena al Día con la Vacunación” que lidera el Departamento Administrativo de Salud (Dadis). Hasta las 5:00 de la tarde de ayer, se habían aplicado más de 570 dosis, gracias al despliegue logístico en tres puntos estratégicos de la ciudad.

Así fue la vacunación por puntos:

Punto de Castillogrande: 300 dosis*

Punto del Coliseo de Combate y Gimnasia: 72 dosis*

Punto de la Biblioteca Distrital Jorge Artel: 200 dosis*

Ana Margarita Sánchez, coordinadora del Plan Nacional de Vacunación COVID en Cartagena, destacó el buen comportamiento de la ciudadanía durante las horas de la jornada y el respeto por los protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico. “Estamos muy agradecidos con la comunidad cartagenera”, dijo.

La entidad en salud seguirá implementando este tipo de jornadas que tienen como objetivo inmunizar al mayor número de cartageneros en el menor tiempo posible. La entidad está comprometida con una vacunación cercana a los lugares de residencia, en entornos bioseguros y que no impliquen extensos desplazamientos para los adultos mayores.