Cartagena se presentó y ganó en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) realizado en Buenos Aires Argentina.
La creatividad, el color, y sobre todo la alegría costeña marcó las propuestas realizadas por los jóvenes que participaron en este concurso internacional de publicidad.
“Nos presentamos en 7 categorías y ganamos en 6. Para nosotros es un logro muy grande espues demostramos a la industria que hay empresas locales en las que se pueden confiar y en las que en realidad tenemos conocimiento del mercado”, manifestó Tatiana Caraballo, publicista de Ipal, única empresa de Cartagena que participó.
En total fueron tres proyectos los que se presentaron en este cértamen, sin embargo estos fueron distribuidos en las 7 categorías de las cuales ganaron 6 en donde básicamente les reconocieron al trabajo de mercadeo en el campo para posicionar una marca y también les fue reconocido un congreso para una empresa en Barú.
EL PROYECTO BANDERA
En entrevista con El Universal, los galardonados informaron que uno de los proyectos con los que jalonaron 4 de estos reconocimientos, fue con `Los diablos arlequines´, una campaña que tomó la imagen del carnaval 2012, es decir los arlequines, para pormocionar una bebida alcohólica.
“Hicimos danzas especiales y muchas muestras en carnavales y precarnavales de Barranquilla. Fueron muchos días haciendo distinta actividades, mujeres disfrazadas de arlequín llegando a distintos puntos, una animada, alegre y colorida caravana de 600 personas en uno de estos importantes desfiles. La idea era quedar en la mente y el corazón de las personas, que lo recordaran por siempre”, explicó Pablo Herrera, otro de estos jóvenes.
“Desde que llegué a la empresa Pablo me dijo: aquí creemos en Made in Cartagena - contó Caraballo - estamos en alrededor de 7 ciudades en el país y nuestro corazón sigue siendo talento costeño y seguimos vinculando gente local para vender esa localización. Esa frescura y alegría que caracteriza a los costeñas esta marcando la diferencia en lo que estamos haciendo. Creo que es el momento de que las empresas empiecen locales a mostrarse y venderse en todo el mundo”, concluyó la joven.
RECONOCIMIENTO NACIONAL
Colombia concluyó una notable presentación y un gran año para la publicidad nacional con 111 premios.
Con 39 Oros, 31 Platas, 30 Bronces, 9 Gran Prix y 2 Gotas de Cristal, Colombia cerró una destacada presentación en la 13° versión del FIP.
Cartagena
Cartagena ganó en Concurso Internacional de Publicidad
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2188, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
2
3#printArticleJsonLd()
NOTICIAS RECOMENDADAS
Comentarios ()