Cartagena le apuesta a la señalización turística

22 de octubre de 2015 04:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la publicación del proceso de contratación empieza en firme el proyecto de señalización turística avalado por el Fondo de Promoción Turística (Fontur), el cual tiene como objetivo principal instalar señales que orienten al peatón y a los conductores sobre la ruta de llegada a los sitios de mayor concentración de visitantes.

La estrategia cuenta con un presupuesto de $875 millones y fue presentada al Ministerio  de Comercio Industria y Turismo, y al Fontur por la Corporación de Turismo Cartagena de Indias como una idea de competitividad que fortalece la industria de viajes y turismo.

“Contar con un sistema de señalización turística es un paso más para que el destino se consolide en el corto plazo como uno de talla mundial, a la altura de los mejores del mundo”, comentó Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corpoturismo.

Zalazar afirmó que la señalización refuerza el certificado Incontec que la ciudad recibió recientemente acreditando al Centro Histórico como un destino sostenible.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS