Cartagena recibe a Andicom 2018

29 de agosto de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A partir de hoy y hasta el viernes, Cartagena es la sede de Andicom, el congreso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) referente de la región, que generará oportunidades de negocios de la industria a través de sus actividades de networking, comerciales y académicas y en el que los asistentes se actualizan en las tendencias tecnológicas, de política sectorial y del mercado.

Manuel Martínez Niño, director ejecutivo de la empresa Cintel, organizadores del evento, le contó a El Universal que son muchas las novedades que habrá en el congreso, entre esas la presentación de ‘Sophia’, el primer robot humanoide.

“En la versión 33 de Andicom se contará con la asistencia de 1.000 empresas, 120 stands, 140 conferencistas y 5 delegaciones, entre esas la China, que en esta ocasión serán los invitados especiales. Habrán páneles de todo tipo, pero sin duda uno de los más particulares será el de ‘Sophia’, un robot humanoide”, puntualizó Martínez.

El congreso empezará hoy, en el Centro de Convenciones, con un acto protocolario a cargo del presidente de la república, Iván Duque Márquez; el embajador de Japón en Colombia, Keiichiro Morishita, y el director ejecutivo de Cintel, Manuel Martínez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS