Cartagena se prepara para el XVII Congreso de Publicidad

19 de septiembre de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Agencias, anunciantes, gremios y medios de comunicación, entre otros, se alistan para dar inicio al XVII Congreso Colombiano de Publicidad que contará con una agenda académica conformada por voceros nacionales e internacionales en temas de publicidad, mercadeo, comunicaciones y empresas.
Tras 32 años desde su primera versión, los principales gremios de las industrias de las comunicaciones y de la publicidad, continúan uniendo fuerzas para ofrecer a los participantes del Congreso un escenario único que reúne a los conferencistas más influyentes a nivel mundial y brinda múltiples posibilidades de relacionamiento.
Esta nueva versión del Congreso se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre en el Hotel Las Américas de Cartagena y contará con la asistencia del presidente, Juan Manuel Santos, quien hará el discurso de inauguración.
Entre los conferencistas estarán: Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo; Amir Kassaei, DDB Worldwide Chief Creative Officer; Molly Flatt, Social Business Director 1000 Heads de Londres; Javier Sánchez, Vice-Presidente Mercadeo The Coca-Cola Company Latín América; Caroline Little, President & CEO Newspaper Association of América; Randy Ransom, Senior Vice President Commercial Latín América de SABMiller, José Miguel Sokoloff, CCO Lowe/SSP3 y Ann Mack, Directora de Tendencias Trendspotting de JWT. En efecto, la lista no termina aquí.
Bajo el lema “Sin fronteras nada es igual”, la Publicidad quiere llevar a las audiencias un mensaje enmarcado dentro de 3 ejes temáticos como punto de partida. Estos ejes son:
Establecer y delinear las oportunidades ocasionadas como resultado de la caída de las fronteras y la participación activa del consumidor en tanto acceso, creación y recomendación de bienes, servicios e información.
Las respuestas a los desafíos que presenta la desintermediación entre los agentes de la cadena comunicacional, tanto tradicionales como nuevos, generarán cambios y competencias en los roles que las agencias, medios y anunciantes tendrán que asumir dentro de un panorama que exige cada vez más una dinámica de innovación.
Las nuevas implicaciones legales y éticas de la publicidad y el mercadeo a la luz de las nuevas realidades comunicacionales. El compromiso de la industria con un oficio ético y transparente como derecho del consumidor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS