Cartagena


Cartageneros marcharon contra el aborto

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2013 04:18 PM

“No al aborto sí a la vida”, gritaron cerca de 200 personas en la  séptima Marcha Nacional por la Vida, que se realizó en la mañana de este sábado en  Cartagena.
La marcha, que se llevó a cabo simultáneamente en otras ciudades del país, tuvo como lugar de inició la plazoleta de Chambacú.
En ese lugar se reunieron jóvenes, adultos y hasta bebés, que fueron llevados a la marcha por sus padres.
“Estamos hablando por los niños que no tienen voz, por los niños que son masacrados en los vientres de las madres y que no tienen la oportunidad de venir al mundo”, dijo Reynaldo Gómez, uno de los líderes de la marcha.
Frases como “el aborto detiene un corazón que late”, “un bebé no sabe de leyes pero tiene derecho a nacer” y “estoy deseando abrazarte, mamita”, se podían observar en las pancartas que llevaban los marchantes.
Luego de caminar por la avenida Venezuela arribaron a la plaza de la Paz. Allí siguieron lanzando sus arengas para llamar la atención de los peatones y los vehículos que a las 11 de la mañana pasaban cerca a este lugar
“Con esto queremos dejar en claro que el congreso ha tomado decisiones por unas minorías y la sociedad ha sido muy indiferente ante eso”, agregó Gómez.