Chef cartagenero se destacó en el Congreso Nacional Gastronómico de Popayán

22 de septiembre de 2014 02:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El reconocido chef, investigador y director (e) del programa de Turismo y Gastronomía de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo, Tecnar,  Leonardo Suárez, impartió una nutrida conferencia a los asistentes del XII Congreso Nacional Gastronómico de Popayán.

Con temas como "La gastronomía como motor de desarrollo social y turístico de la región", "Calidad del servicio, atención al cliente  y fundamentos de un buen servicio", este docente cartagenero, demostró por qué hoy la cocina de la ciudad es una de las más apetecidas en el país.

“Estamos aquí no solo representado a Tecnar, sino a nuestra ciudad, con el objetivo que los asistentes de uno de los principales eventos de cocina de Colombia, visiten Cartagena y se deleiten con los exquisitos y tradicionales sabores de la comida caribeña”, agregó Suárez.

En esta ocasión, Cartagena De Indias (Colombia) Y Hondarribia (España), fueron las ciudades seleccionadas por la Corporación Gastronómica de Popayán como invitadas de honor a este encuentro, en el que se reúnen los mejores especialistas de comida en el país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS