Ciclistas protestaron por hechos de inseguridad en la Zona Norte

13 de diciembre de 2018 02:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cansados de la ola de atracos que ocurren en la Zona Norte de la ciudad, cerca de 300 ciclistas se tomaron las vías para mostrar su inconformidad ante los hechos, y solidaridad con las personas que han sido víctima de actos de vandalismo en el sector.

El grupo de ciclistas se reunió a las 6:30 de la mañana en el hotel Holiday Inn, desde donde partieron hacia el túnel de Crespo en una marcha pacifica que duró alrededor de 20 - 30 minutos.

“Esta marcha es en símbolo de solidaridad con la gente que ha sido víctima de la delincuencia en la zona. Fue una convocatoria que se hizo desde el lunes y que fue bien acogida por los ciclistas, esperamos seguir avanzando en las soluciones para la inseguridad”, manifestó Gabriel Cabrales, participante.

Según se conoció, una patrulla de la Policía escoltará los recorridos diarios de los ciclistas para cuidar de su seguridad, a su vez, la concesión Vía al Mar estaría realizando una reunión para ver la posibilidad de hacer intervenciones al túnel de Crespo, de tal forma que la infraestructura sea más amigable con los ciclistas y peatones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS