Cierran calle de Ciudadela 2000

14 de abril de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Vecinos del barrio Ciudadela 2000 cerraron su vía asfaltada para evitar que los buses de Transcaribe la siguieran usando.

Como se sabe, hace varios meses esta comunidad venía pidiendo que le arreglaran la carrera 83, por donde subían  toda clase de vehículos hacia el barrio Nelson Mandela.

Pero cuando se les notificó que la vía iba a ser arreglada y que, para tales efectos, se usarían las calles internas del barrio, se negaron.

Los residentes alegan que no quieren que los busetones les dañen su única vía asfaltada, además de que sus casas sufrirían resquebrajamientos por las malas condiciones en que las entregó el Distrito hace varios años.

Wailer Herrón, líder comunal de Nelson Mandela, confirmó que, en efecto, existen esos temores, por los cuales la comunidad pidió a Transcaribe y al Gobierno Distrital que se comprometieran a subsanar los daños que ocurran en la vía y en las casas.

Según la Alcaldía Local 3, los trabajos comenzarían ayer. Por esa razón los busetones comenzaron a usar la calle asfaltada, pero siendo las 11 de la mañana, aproximadamente, algunos vecinos la bloquearon con troncos y grandes piedras.

Así las cosas, los busetones están llevando sus pasajeros hasta Ciudadela 2000 y después se devuelven.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo no entender los temores de los vecinos de Ciudadela 2000, pues un busetón no pesa tanto como para dañar una vía o un conjunto de viviendas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS