Cartagena


Cierran carril en el Túnel de Crespo tras incidente con volqueta

El vehículo de carga pesada regó todo el material particulado que transportaba. A esta se realizan labores de limpieza en el carril Centro- La Boquilla.

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2021 12:25 PM

Un incidente se presentó en la mañana de este miércoles en el Túnel de Crespo: a una volqueta se le abrió la compuerta y regó todo el material particulado que transportaba.

Según el reporte de una mujer que transitaba por el lugar, la vía quedó llena de ‘lodo’, lo que provocó que varios vehículos se accidentaran.

Ante ello, El Universal se comunicó con Ruta Costera, concesionario a cargo de la operación del Túnel de Crespo, que manifestó que desde que fueron notificados del hecho, personal de mantenimiento se acercó al sitio a retirar el material.

El concesionario indicó que ante las labores de remoción se cerró un carril en sentido Centro - La Boquilla. En el otro carril los vehículos pasan de manera controlada.

“Es material particulado que queda como un lodo, por lo que luego de retirarlo es necesario lavar la vía”, sostuvo Ruta Costera.

Ruta Costera afirmó que debido a la gran cantidad de material particulado el trabajo de limpieza se podría extender el resto del día.

El concesionario pidió a los conductores reportar cualquier novedad en la vía a las líneas 018000977330 y 3114803629, que están dispuestas las 24 horas del día.

  NOTICIAS RECOMENDADAS