Cartagena


Cierran tres establecimientos de entretenimiento nocturno para adultos

El operativo se realizó en el sector de la bomba El Amparo y los barrios Pie de La Popa y El Bosque.

EL UNIVERSAL

11 de julio de 2022 07:00 PM

Tres establecimientos de entretenimiento nocturno fueron cerrados durante un plan de seguridad adelantado entre la noche de sábado y la madrugada del domingo.

El operativo, liderado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, se realizó en el sector de la bomba El Amparo y los barrios Pie de La Popa y El Bosque.

En esta zona de la ciudad, el Datt inmovilizó cinco motos e impuso 6 comparendos a sus propietarios por no cumplir con varias nomas de tránsito.

Las autoridades visitaron el establecimiento de razón social Máquinas Tragamonedas Martiluz, donde requisaron y verificaron antecedentes a las más de 20 personas que estaban en el lugar.

Los cierres

En el sector de la bomba El Amparo se revisaron los establecimientos de entretenimiento nocturno para adultos Chica Linda, Chica Rica, El Cacique, Travesuras, Allondra y Tentaciones.

En el caso de Allondra fue cobijado con medida de cierre por espacio de 10 días por no cumplir con la norma existente para este tipo de lugares. Mientras que Tentaciones fue cerrado de manera preventiva durante dos días.

En todos los sitios se realizaron requisas por parte de la Policía Nacional a las personas que se encontraban departiendo como también la verificación de antecedentes.

En el barrio El Bosque se suspendió de manera temporal por 3 días la actividad al establecimiento de razón social Pley Club. La medida obedece a que no contaba con la documentación al día que se exige para su funcionamiento.

En este establecimiento se le solicitó a las personas que se encontraban departiendo que se retiraran del lugar y se procedió a realizar el cierre del lugar de forma inmediata por parte de la Policía Nacional.

De estos planes hicieron parte unidades de la Policía Nacional, del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) y de Migración Colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS