Cartagena


Cierres viales en el Centro Histórico por obras

La Secretaría de Infraestructura inició la rehabilitación de la malla vial en uno de los carriles de la avenida Luis Carlos López en Getsemaní.

REDACCIÓN CARTAGENA

02 de septiembre de 2023 11:00 AM

Continúan las obras de rehabilitación de la malla vial por parte de la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, por lo que se han anunciado cierres viales en el Centro Histórico.

Una de esas obras viales se desarrollan en uno de los carriles de la avenida Luis Carlos López, en Getsemaní. Por eso el Distrito desde el 1 de septiembre, dio a conocer los cambios en la movilidad en sector de la ciudad debido a la pavimentación en concreto rígido en esta vía. Lea aquí: Crítica a contratación en la adecuación de escenarios deportivos en la Localidad 3

“Las intervenciones iniciaron sentido Getsemaní - Puente Heredia sobre la avenida Luis Carlos López carril derecho. En este frente está habilitado un solo carril para el tráfico de los vehículos”, señaló la Secretaría de Infraestructura en un comunicado a la opinión pública.

Asimismo, manifestaron desde esa dependencia del Distrito que el cierre del mencionado carril se extenderá hasta el próximo 8 de septiembre.

Así va la Fase III

A la fecha, el avance de esta fase corresponde a un 74%. Con ella se ha logrado la rehabilitación de los puentes distritales: Román, Chambacú, Puente Heredia Viejo y Nuevo; además ya pavimentaron en concreto rígido las calles Cádiz, en El Carmelo, y calle San Bernardo de Asís, en La María. Lea también: Así quedó establecido el precio de la gasolina en Cartagena

En esta fase se está ejecutando un presupuesto de $5.387 millones de pesos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS