CIOH expone falencias hidráulicas de Cartagena al alcalde Terán Dix

15 de marzo de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, se enteró de primera mano de las falencias hidráulicas que presenta la ciudad en época de lluvias, gracias a la explicación que en tal sentido hizo personal especializado del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas, CIOH.
La explicación la dio el capitán de navío Juan Acosta Chady durante la visita que Terán Dix hizo a la Escuela Naval almirante Padilla.
El capitán dejó saber las capacidades con las que cuenta el CIOH, señalando que están preparados con equipos de monitoreo, predicción y alerta de oleaje y tormentas.
En la visita el Alcalde también participó hablando del problema de la sedimentación que se registra en la ciudad, el cual calificó como una situación grave para la Bahía de Cartagena.
Terminada la exposición, el capitán de navío Juan Acosta, ofreció un pequeño tour por la Escuela Naval, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer el laboratorio de geología, donde se hacen los análisis de sedimentos costeros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS