Club Vital: una audiencia fiel a través del tiempo

08 de marzo de 2019 10:05 AM
Club Vital: una audiencia fiel a través del tiempo
Cata en Juan Valdez. //

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Generaciones de cartageneros han crecido reconociendo a El Universal, como su periódico, el referente informativo de la ciudad, leyendo las noticias, coleccionando los fascículos, haciendo el crucigrama o recortando los cupones. Llevamos más de medio siglo tocando las puertas de sus casas, ocupando un lugar importante en la mesa, en la biblioteca, en la mecedora de leer de nuestros padres, pero sobretodo, en el corazón de Cartagena.

PASO A PASO

Desde los años 80 comenzó a estrecharse la relación con nuestros asiduos lectores, constituyendo la comunidad de suscriptores y con ella una opción más fácil y personalizada de recibir directamente un ejemplar en la comodidad de su casa y con un precio preferencial.

Son más de 30 años dedicados a fortalecer nuestra comunidad, hoy conformada por más de 10.000 hogares cartageneros a quienes los une el interés de mantenerse informados y que han permanecido fieles con el paso del tiempo, los cambios, las novedades de los formatos y la tecnología.

Desde suplementos, fascículos, tiquetes aéreos, privilegios en optativos, descuentos especiales,

concursos sobre el pódium real en época del Reinado Nacional, promociones en alianza con establecimientos, obsequios como cenas navideñas, plumas finas, entre otros, conforman la larga lista de beneficios que hemos otorgado a nuestros lectores, pero sólo hasta 2014 consolidamos el Club de Audiencias Vital, para ofrecer una experiencia de ahorro y valor agregado a nuestros suscriptores.

LOS ALIADOS

Más de 40 establecimientos comerciales de Cartagena conforman el grupo de aliados de Club Vital. Tiendas de ropa, calzado, lavanderías, abastos, servitecas, spa, clínicas odontológicas, restaurantes, cine, discotecas, hoteles, entre otros, le ofrecen a los suscriptores descuentos en sus compras, beneficios adicionales y una experiencia preferencial presentando su Tarjeta Vital.

Están agrupados en las categorías: Moda, Belleza y Salud, Hogar, Vehículos y Repuestos, Hoteles y Turismo, Entretenimiento y Cultura, y Gastronomía, con el fin de ofrecer una amplia variedad, para los gustos y el disfrute de todos los miembros de la familia. Nuestro selecto grupo de aliados está conformado por anunciantes, que han visto en Club Vital, una oportunidad de fortalecer su estrategia publicitaria a través de la creación de valor.

LOS SUSCRIPTORES

Más de 10.000 cartageneros son suscriptores de El Universal, o bien, socios de Club Vital, gracias a eso tienen la oportunidad de participar en las actividades que realizamos mensualmente como: talleres de cocina, cursos de maquillaje, catas de café, entradas dobles a cine, y ahora tendrán precios especiales en los talleres de la Escuela de Formación El Universal,

aparte de los mencionados descuentos en tiendas de la ciudad.

LA EXPERIENCIA

Estamos en continua comunicación con nuestros suscriptores, para darles a conocer cada una de nuestras actividades y que puedan disfrutar y hacer uso de cada beneficio, mediante avisos en el periódico, mensajes a su correo electrónico o sms a su celular, redes sociales y nuestro portal web.

CLUB VITAL DESTACA LA FIDELIDAD Y FOMENTA EL AHORRO

Cada mes reconocemos al suscriptor que más ahorra con Club Vital para destacar su fidelidad e invitar a la audiencia a hacer cuentas y aprovechar los beneficios.

Quinto aniversario: Club Vital cumplirá 5 años en septiembre y para comenzar a celebrarlo lanzó la Tarjeta Virtual Club Vital para facilitar el acceso y la portabilidad de sus suscriptores. Si deseas hacer parte de Club Vital escríbenos a clubvital@eluniversal.com.co

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS