Colombia gana el World Travel Award, el ‘Óscar’ del turismo

14 de julio de 2019 09:32 AM
Colombia gana el World Travel Award, el ‘Óscar’ del turismo
Cartagena fue elegida como la ciudad ideal para lunas de miel. /7 GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Colombia fue elegida en la noche del sábado como el destino líder de Suramérica en la vigésima sexta edición de los World Travel Awards (WTA), considerados como los “Oscar del turismo”. Colombia superó a los otros nominados que eran Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Colombia obtiene este reconocimiento por primera vez desde la creación de los World Travel Awards en 1993. En los últimos años este honor había ido para Ecuador.

Además de que Colombia fuera reconocida como destino líder en Suramérica, Cali ganó como la ciudad líder en cultura de la región, mientras que Bogotá fue escogida como el destino ideal para encuentros y conferencias. Cartagena es la ciudad ideal para las lunas de miel.

El objetivo de los World Travel Awards es reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

La edición de los premios del 2019 se realizó el sábado en la noche en La Paz, Bolivia, ciudad que es anfitriona por primera vez de este evento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS